Concierto Solidario: Objetivo cumplido

small_20150610_230335El pasado 10 de junio tuvo lugar en el teatro López de Ayala de Badajoz, el Concierto Solidario organizado por la Fundación Atabal. Tuvo un gran éxito de asistencia y de colaboraciones en la fila cero.
Como sabéis, Atabal es una ONGD lleva trabajando desde 2001 en proyectos de Cooperación al Desarrollo y desde 2004 apoya a la población más desfavorecida de Sierra Leona.

small_20150610_182750El objetivo fue poner la mirada en la situación de este país africano en el que se siguen dando nuevos casos de infectados y fallecidos por el virus del Ébola.
El apoyo económico que supone este concierto servirá para transformar la realidad de los niños y niñas huérfanos/as de padre y madre por el virus del ébola, cubriendo la alimentación diaria y la incorporación a la escuela, apoyando a las familias que les han acogido.

small__DSC0187Todo esto fue posible gracias al apoyo de la Diputación Provincial de Badajoz y al Consorcio López de Ayala, a la música de los artistas invitados: Miguel de Tena (acompaña la Familia Vargas), Carlos Suárez & Cristian Ivars, Divan Du Don, Alé Canalla y Juan Carlos González (a la guitarra Toni Migueles). La simpatía y el buen saber hacer de la Regidora Toni Martín y de los presentadores Rakel Jiménez y J.Corrales hicieron que el evento resultara todo un éxito. Y un éxito de sonido gracias también a la colaboración de Sonidos Juan Ángel. Gracias a Marcelo, Estefania Gonzalez y Sonia por su genial trabajo con los medios audiovisuales y a todos/as los trabajadores del Teatro que lo pusieron todo tan fácil.

Desde estas líneas agradecer a todos/as los asistentes y colaboradores el entusiasmo y el apoyo que nos dais, en nombre de todo el equipo de Atabal y de los beneficiarios de Sierra Leona.

Gracias a todos/as.

ÁLBUM DE FOTOS – CONCIERTO SOLIDARIO

Anuncios