Muy queridos amigos y bienhechores

A1-45081986.JPGUn año mas que termina… Un año que comenzó con temor, un movernos a tientas en busca de una vida normal.  En Diciembre del año pasado nos preguntabamos si era posible para Sierra Leona oír de nuevo la sonrisa del los niños y llenar las aulas como antes; o aún más el ver de nuevo a adultos y ancianos con un rayo de esperanza en sus rostros buscando un futuro mejor.  

El mes de Abril fue el marcado para dar el paso decisivo, fue el mes en que todos unimos las manos y dimos un salto en el vacío entrando asi en un túnel que parecía no tener fin pero que al final nos llevó a la luz!! Si, niños, adolescentes y mujeres llenaban una vez más las escuelas deseosos de aprender… No fue fácil.. Meses de ausencia habían ocasionado que sobre todo los mas pequeños olvidarán lo que habían aprendido anteriormente. Necesitamos de tanta paciencia no solo para enseñar sino  para tratar de llenar nuevamente el vacío que habia dejado en muchos de ellos la muerte de sus seres queridos. Dios estuvo cerca y al final lo hemos logrado!! Si, ustedes, ellos y nosotros.. Todos!!

Las escuelas volvieron a la normalidad y gracias a su ayuda pudimos terminar el curso escolar este mes de Diciembre. Este año por primera vez durante la misa de Navidad hemos podido estrechar la mano de quien estaba cerca deseándole paz, la paz de Aquel que nos ha salvado!!

Queremos en esta ocasion agradecerles por haber estado cercanos no solo con su ayuda economica sino sobre todo con sus oraciones, su apoyo, su cercanía y afecto.

Pedimos para que el año 2016 esté lleno de bendiciones para ustedes y sus familias.

Con afecto y oraciones,

Misioneras Clarisas en Sierra Leona

Anuncios