Estamos preparando el “II Concierto Solidario”

peligros--575x323Ya ha pasado un año desde el primer concierto solidario que organizó la Fundación Atabal, pero también ha pasado un año desde que el dinero recaudado (5.783 Euros) en ese evento, llegara a los 71 niños/as huérfanos/as de padre y madre como consecuencia de la epidemia del ébola. Gracias a ello estos/as niños/as han pasado un año con una familia y pudiendo ser atendidos en sus necesidades básicas y pudiendo asistir a la escuela. Gracias por aquel gesto.

Estamos preparando con mucha ilusión el “II Concierto Solidario” y te pedimos que colabores otra vez para que se cumplan más sueños.

¿Por qué Sierra Leona? Durante 15 años el país más pobre de la tierra y sufrió una cruel guerra por el control de los diamantes que duró 11 años. También ha sido el país más afectado por la epidemia del ébola.., pero ya no se habla de esto, hay otros temas en los medios de comunicación.

Gervasio Sánchez dice que “en los medios de comunicación hay una sobredosis de números… las victimas aparecen ligadas a muchos ceros, 100,1.000,10.000 muertos. Pero el gran error de la prensa es no haber conseguido transmitir a las personas que viven a miles de km. el horror que se sufre en estos conflictos”

Nuestro compromiso con los más desfavorecidos de Sierra Leona, después de 12 años trabajando en el país, es ponerles caras y nombres, situaciones concretas, soluciones concretas para que las conozcáis.

Nadie puede dudar que este mundo esta interconectado y que no podemos ser indiferentes a nada de lo que pase en cualquier lugar del mundo. Vivimos en un mundo global, todo  lo que ocurre en una parte del mundo, tiene consecuencias en el otro. Lo hemos visto con el ébola, lo estamos viendo con los refugiados, el cambio climático, provocando miles de catástrofes en todo el mundo.

Este mundo necesita que entre todos/as lo cambiemos, “LA FUERZA DE UNO/A”, cada una/o de nosotras/os, con pequeños gestos, haremos que este panorama desolador cambie.

Te invito, en nombre del equipo de Atabal y de los/as beneficiarios/as de Sierra Leona, a que participes y te sumes a este” II concierto Solidario” que hará, gracias a este gesto tuyo, que cambie la vida de niños y niñas en situación de Exclusión social. Este año estamos seguras que sumaremos más con tu ayuda.

Te esperamos el día 8 de junio de 2016 en el Teatro López de Ayala de Badajoz, ayúdanos a difundirlo.

Y si no puedes venir, colabora con la fila cero:

La Caixa: ES11-2100-2425-1502-0007-0195

Gracias por tu colaboración.

 

Peli Folgado y el equipo de F.Atabal

www.fundacionatabal.org