Nuevo curso académico en la Escuela de Enfermería de Mabesseneh

massebeth_escola_enfermeria_1El Campus Docent Sant Joan de Déu asesora esta escuela, con la que está hermanada, dentro de los programas de State Registered Nurse (SRN) y State Enrolled Community Health Nurses (SECHN).

Este año, 110 nuevos estudiantes se han incorporado a la Escuela de Enfermería de Mabessenh para conseguir la titulación de “Diploma en Enfermería”. Este curso el equipo de profesores se ha planteado nuevas estrategias docentes para mejorar la adquisición de nuevos conocimientos a través de visitas a las comunidades locales, talleres de formación extraescolar, adecuación de la sala de habilidades clínicas, etc. Y de este modo continuar con la supervisión de los estudios para que obtengan su acreditación.

La St. John of God Catholic School of Nursing (Mabesseneh) está hermanada desde el año 2007 con el Campus Docent Sant Joan de Déu, contribuyendo a aportar conocimientos y recursos para mejorar la formación de los profesionales, la asistencia, las infraestructuras y los recursos necesarios para el buen funcionamiento de la Escuela.

La noticia completa, aquí.

Fuente: Campus Docent Sant Joan de Déu.

Anuncios