Manual Ser + Sostenible

1-3Ser + Sostenible es un proyecto de Fundación Atabal que pretende promover la integración de criterios de sostenibilidad ambiental, social y económica en las empresas extremeñas para que contribuyan a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a nivel local, regional y mundial y se alineen con el propósito de la agenda EXTREMADURA 2030 de convertir la región en un referente en Economía Circular y Verde.

Dentro de sus objetivos se encuentra la promoción de ciudades y comunidades sostenibles, la producción y consumo responsables y la acción por el clima. Estos se objetivos se pretenden conseguir a través de la mejora de la eficiencia energética, la reducción de la huella de carbono, la reducción de emisiones contaminantes, las inversiones sostenibles y climáticamente inteligentes, y el refuerzo de la resilencia frente al cambio climático.

En este Manual encontrareis muchas recomendaciones, propuestas e ideas para mejorar nuestro día a día y reducir, eliminar o compensar la huella Ecológica que toda actividad o persona dejamos en nuestro camino de vida.

Anuncios