Gracias por apoyar los derechos de las niñas en Sierra Leona y Haití

En torno a 300 personas se dieron cita el viernes 29 de noviembre en el Teatro López de Ayala de Badajoz para acudir al concierto solidario de Fundación Atabal y Entreculturas Extremadura.

En esta cita musical con fines benéficos intervinieron artistas como Pepe Peña, Juan Peña y Migueli; Gene García y Pedro Calero; Entre Notass; José Mateus y Álvaro Fernández Carazo; Alonso y Celia (interpretando La puerta violeta) y Doña Carmen, madre del bailaor y presentador Paco Mora (junto a Paco Mora también presentó el evento Raquel Jiménez y como regidora Toni Martín).

El concierto tuvo la finalidad de apoyar los proyectos destinados a proteger a las niñas de Sierra Leona en situaciones de exclusión social y explotación laboral y sexual de Fundación Atabal y, por otro lado a favorecer la atención psicosocial que Entreculturas lleva a cabo con niñas víctimas de violencia en Haití.

Además, en la entrada del teatro las personas asistentes pudieron ver la exposición “La Luz de las Niñas” (campaña sobre la situación de violencia que sufren millones de niñas y mujeres en 15 países de Latinoamérica y África).

Si no has podido asistir y quieres colaborar, aquí tienes la cuenta de la FILA CERO (recuerda que la recaudación irá destinada a las niñas de Sierra Leona de Fundación Atabal y a La luz de las niñas de Entreculturas).

FILA CERO: ES18 – 2100 – 8985 – 4302 – 0003 – 1309 (Titular: Fundación Atabal)

Fotos en Facebook