A Todo Color

unnamed (3)A Todo Color es un proyecto dirigido a jóvenes de entre 14 y 22 años financiado por la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Fondo Europeo de Asilo, Migración e Integración, que fomenta la participación de las y los jóvenes para frenar los discursos de odio y estereotipos negativos contra la migración.
 
Os animamos a ayudarnos a difundir los materiales en redes sociales, accediendo a la web con información del proyecto y los materiales que puedes descargar (por un lado tienes los memes y gifs elaborados y por otro, una serie de infografías con consejos útiles sobre cómo actuar contra los discursos de odio y participar en la campaña. Además encontrarás un documento de campaña con información concreta y ejemplos.

Si aceptas participar y contribuís a difundir a través de vuestras redes sociales los productos creados con el Hashtag #ATodoColor, ayudarás a que los mensajes de las y los jóvenes sean mucho más visibles y a alcanzar los objetivos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

de